Conversaciones inteligentes
Descubre cómo nuestro chatbot ChatGPT mejora la atención al cliente.


¿Qué es?
Nuestro asistente de atención al cliente generativo conversacional con IA es mucho más que un simple chatbot. Interactúa de manera natural con los usuarios, brindando asistencia y soluciones especializadas en temas específicos de tu negocio a través de conversaciones fluidas y auténticas.
Gracias al procesamiento del lenguaje natural que ofrece esta tecnología, nuestro asistente comprende y responde a las consultas de los usuarios de manera inteligente. No se trata solo de respuestas automatizadas, sino de una experiencia atractiva y personalizada que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Canales
Nuestro principal enfoque es la integración con WhatsApp, lo cual garantiza una adopción sencilla por parte de los clientes hacia este nuevo canal de soporte. También podría integrarse con otras plataformas de mensajería como Telegram, Messenger o en el chat del website de la compañía
Usos
Asistente de compras: Recomienda productos, deriva a tienda con link de compra, compara productos, recomienda productos en base a necesidad de uso, derivación o agendamiento con vendedor.
Agente de Soporte: Detección de problemática, escalamiento via email, utilización de productos, reglas y mecanismos de devolución, posible integración con sistema de tickets
Solucionador de problemas: Asistencia en temas técnicos, analisis de problemáticas con arboles de decisión, recomendaciones
Beneficios
Interacción con clientes
Mantiene conversaciones humanas en tiempo real, respondiendo a las necesidades de los clientes brindando una experiencia atractiva
Disponibilidad 24/7
Disponible las 24 horas, brindando asistencia y respuestas a los usuarios en cualquier momento, incluso fuera del horario laboral
Escalabilidad
No mas colas de soporte! Puede manejar múltiples conversaciones simultáneamente sin comprometer la calidad o la velocidad de respuesta
Respuestas rápidas y precisas
Proporciona respuestas instantáneas y precisas a las consultas de los usuarios, lo que mejora la eficiencia y reduce los tiempos de espera
Reducción de costos
Reducción de costos Se reducen los costos asociados con la contratación y capacitación de personal. Utilización mas eficiente del tiempo de los profesionales asociado